Botonera

--------------------------------------------------------------

2.1.17

ÁLBUM - SHANGRILA TEXTOS APARTE: UN ESPACIO FUERA DE CUADRO







¡Los hemos cazado! Después de muchos e infructuosos intentos con los que solo conseguimos atrapar fotográficamente a dos de sus dirigentes y que realizaran alguna parca declaración, como bien reflejan las anteriores imágenes de este mismo álbum, he aquí un documento tan clarificador como inquietante: a la puerta de su escondite en el Arrecife de Donovan, después de una noche de juerga marinera, los que siempre se han ocultado de la vista pública, el cuadro de mando de SHANGRILA. En el centro, el temido y gallardo capitán que conduce el proyecto con mano más o menos firme, flanqueado por las dos intrépidas e incansables grumetes con las que mantiene el rumbo de la nave contra corriente y sorteando todos los escollos que se cruzan por en medio para así poder vertebrar las aportaciones de los que dan cuerpo y visibilidad con sus textos y colaboración a SHANGRILA y que, en definitiva, son y es lo que verdaderamente importa

A partir de este momento nada será igual, habrá un antes y un después de enero de 2017, esta imagen deja las cosas claras y resuelve la incognita de quienes son los que manejan el timón y desvela el así malintencionadamente llamado hasta ahora “Misterio Shangrila”.

Lo que nos tememos es que, a pesar de haber descubierto y expuesto públicamente las figuras de estos renegados de la exquisitez cinéfila, aunque quieran disimularlo con impostados ademanes afrancesados, SHANGRILA no dejará de ser UN ESPACIO FUERA DE CUADRO. A la vista está. La cabra y la clase siempre tiran al monte.

Comenzamos el año, ahí vamos...