Botonera

--------------------------------------------------------------

17.9.15

VII. 'FIN DE UN INVIERNO', Manuel Asín: "Paulino Viota. El orden del laberinto".







¿Quién es la chica?
Una actriz, Guadalupe G. Güemes.
¿Y por qué tantas fotos?
Porque estoy escribiendo una cosa.
¿Sobre las fotos?
Sobre una de las películas en las que actuó, pero en realidad de lo que me apetece hablar es de ella.
Me suena su cara.
No hizo muchas películas, más bien hizo teatro.
Al teatro últimamente voy muy poco.
Pues como yo, muy mal.
¿Dónde he podido verla?
En la tele seguro que no.
Si no tengo tele.
¿A que emociona ver todas estas fotos juntas, sin nada más?
¿Qué quieres decir?
Que es la manera de ver lo que pasa de una película a otra.
Sí, pero les quitas el movimiento, las historias, todo.
Sí, pero las veo a la vez. Quiero decir: me deja barajarlas, ponerlas sobre la mesa, compararlas (...)



"Fin de un invierno"
Manuel Asín


Seguir leyendo en


Hispanoscope libros - 404 páginas
Shangrila Textos Aparte